Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ricardo Carvalho vio la quinta amarilla

  • El central vio la cartulina por una mano y no podrá estar ante el Real Betis
El central vio la cartulina por una mano y no podrá estar ante el Real Betis
Defensa Central Defensa Central

El central portugués del Real Madrid Ricardo Carvalho vio la quinta amarilla ante el Espanyol. Por lo tanto, el futbolista luso no podrá contar para Mourinho de cara a la visita al Real Betis la próxima jornada. 

Carvalho era uno de los apercibidos de sanción por parte del Real Madrid junto a Cristiano y Lass y finalmente vio la quinta amonestación de la temporada ante el Espanyol. Corría la media hora de la primera mitad cuando el central portugués no pudo apartar la mano en una jugada de los visitantes. Con la mano despegada del cuerpo, aunque fue involuntaria, el colegiado no tuvo más remedio que enseñarle la amarilla.

De este modo, el portugués no viajará el próximo sábado a Sevilla para medirse al Real Betis. Una baja que, casi con total seguridad, cubrirá Pepe después de cumplir su correspondiente ciclo de amonestaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información