Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata redebutó con el primer equipo

  • El canterano no jugaba con el Madrid desde diciembre de 2010
El canterano no jugaba con el Madrid desde diciembre de 2010
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata volvió a jugar en el primer equipo después de más de un año sin entrar en los planes de Mourinho. El canterano merengue entrenó durante la semana con los mayores debido a la baja de Benzema, entró en la convocatoria del entrenador luso y finalmente contó con su oportunidad al entrar por Higuaín ante el Espanyol.

Restaban diez minutos de juego cuando el canterano sustituía a un Higuaín que había marcado dos goles. El Real Madrid ganaba por 5-0 y Mourinho debió pensar que el joven delantero no tendría una mejor ocasión para jugar con el primer equipo. Quizá por eso, después de varios minutos calentando, Morata entró al terreno de juego ante el clamor popular, que pidió su entrada cuando el partido ya estaba decidido.

Sólo fueron diez minutos sobre el césped del Bernabéu, pero el joven atacante demostró su calidad peleándose con la defensa perica e incluso gozando de una gran oportunidad para hacer el gol que hubiera supuesto el 6-0. Sin embargo, Casilla estuvo fino y evitó el tanto del canterano en su re-debut. Y es que Morata no jugaba con el primer equipo desde el 23 de diciembre de 2010. Otra vez, enhorabuena al delantero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información