Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Higuaín tiene un carácter especial"

  • Aitor Karanka destacó el gran partido jugado por Kaká ante el RCD Espanyol
Aitor Karanka destacó el gran partido jugado por Kaká ante el RCD Espanyol
Defensa Central Defensa Central

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka compareció ante los medios de comunicación tras la victoria 5-0 del equipo merengue. El vitoriano se alegró por Higuaín, arropó a Carvalho y destacó el buen partido jugado por Kaká.

“Higuaín tiene un carácter especial”

Higuaín es un jugador con un carácter especial, que se siente muy feliz cuando las cosas le van bien. Es un jugador que un día está entrenando y las cosas le salen bien y se va contento, cuando es al revés, se va enfadado.

“A Kaká da gusto verlo”

El de Vallecas era un partido diferente para que jugara Joselu. El de hoy, con más espacios, era bueno para Morata y por eso decidimos llamarle. Kaká, por su parte, es un espectáculo. En Vallecas, por las circunstancias, no estuvo bien pero hoy sí que jugó un gran partido y da gusto verlo.

“Carvalho es importante para el grupo”

Un jugador con la experiencia de Carvalho sabemos que es importante para el grupo. Yo he sentido a veces lo que él vivió, cuando quieres hacer cosas y las piernas no llegan por la inactividad. Quedan partidos importantes y lo que tiene que hacer es sentirse arropado.

“Si Morata no vino antes es porque Benzema e Higuaín están impresionantes”

Morata no ha venido antes porque Benzema e Higuaín han estado impresionantes. Tener 19 años y no gozar de oportunidades no era apropiado. Él es más importante en el Castilla para que intente ayudar a subir a Segunda División.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información