"Higuaín tiene un carácter especial"

Aitor Karanka destacó el gran partido jugado por Kaká ante el RCD Espanyol





“Higuaín tiene un carácter especial”

Higuaín es un jugador con un carácter especial, que se siente muy feliz cuando las cosas le van bien. Es un jugador que un día está entrenando y las cosas le salen bien y se va contento, cuando es al revés, se va enfadado.

“A Kaká da gusto verlo”

El de Vallecas era un partido diferente para que jugara Joselu. El de hoy, con más espacios, era bueno para Morata y por eso decidimos llamarle. Kaká, por su parte, es un espectáculo. En Vallecas, por las circunstancias, no estuvo bien pero hoy sí que jugó un gran partido y da gusto verlo.


“Carvalho es importante para el grupo”

Un jugador con la experiencia de Carvalho sabemos que es importante para el grupo. Yo he sentido a veces lo que él vivió, cuando quieres hacer cosas y las piernas no llegan por la inactividad. Quedan partidos importantes y lo que tiene que hacer es sentirse arropado.

“Si Morata no vino antes es porque Benzema e Higuaín están impresionantes”

Morata no ha venido antes porque Benzema e Higuaín han estado impresionantes. Tener 19 años y no gozar de oportunidades no era apropiado. Él es más importante en el Castilla para que intente ayudar a subir a Segunda División.

 

Player Video...