Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Este partido me ha dado mucha confianza"

  • Ricardo Kaká terminó encantado el partido ante el Espanyol
Ricardo Kaká terminó encantado el partido ante el Espanyol
Defensa Central Defensa Central

Ricardo Kaká fue uno de los jugadores más destacados de la goleada del Real Madrid el Espanyol. Por eso el brasileño estaba encantado una vez finalizado el encuentro, tal y como se pudo apreciar en la zona mixta. Allí el jugador destacó sus buenas sensaciones y comentó el buen estado de forma de todo el equipo.

Preguntado sobre el buen partido realizado, el brasileño indicó que "somos nosotros los que hacemos que los partidos sean más o menos fáciles. Hoy lo hemos hecho más fácil porque desde el principio hemos dominado. Hemos salido muy centrado y pendientes de lo que teníamos que hacer". Y en cuanto a sus propias sensaciones, Kaká afirmó que "me sentí bien, muy suelto y cómodo en el campo. Es bueno que me salieran las cosas que intentaba. He terminado feliz y el partido me ha dado mucha confianza, espero mantener este nivel".

Además, el futbolista destacó la labor colectiva, pues señaló que "tenemos que seguir anotando porque es bueno que marquen todos. Higuaín volvió a hacer y también Khedira... Es bueno para todo el equipo". Y tras ello, considera que es momento de "trabajar y pensar en el Betis. Estamos todos contentos, mientras las matemáticas no digan lo contrario tenemos que seguir sumando puntos. Debemos seguir así porque el Barcelona es un equipo muy competitivo".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información