Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En el primer equipo cuidan de la cantera"

  • Álvaro Morata se mostró encantado por el recibimiento de la plantilla
Álvaro Morata se mostró encantado por el recibimiento de la plantilla
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El pasado domingo Álvaro Morata tuvo la oportunidad de jugar su segundo partido en Liga después de que ya debutara la pasada campaña en la Romareda. El delantero dispuso de cinco minutos para demostrar su valía y a punto estuvo de anotar un gol, aunque al final para él lo importante fue la experiencia que había vivido en el Santiago Bernabéu.

Al término del encuentro, el futbolista fue uno de los más solicitados en la zona de prensa y comentó sobre el encuentro que "el equipo ha ganado y conseguido tres puntos muy importantes. El míster me ha felicitado por el triunfo y por el trabajo hecho. Seguimos con muchas ganas de seguir venciendo y consiguiendo los objetivos". Preguntado sobre cómo se encontró jugando con el primer equipo, Morata destacó que "siempre que subo al primer equipo intento aprender de los compañeros, porque hay muchos campeones del mundo y jugadores con un Balón de Oro. En el primer equipo todos nos cuidan de manera especial y nos transmiten los valores de esta casa".

Además, el jugador del Castilla aprovechó la oportunidad del momento para mandarle un mensaje a todos los canteranos de la Fábrica al señalar que "les deseo que trabajen mucho, que sean humildes y le pongan todas las ganas del mundo, sabiendo que subir desde la cantera es algo posible".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com


Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información