Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: Pepe, en el objetivo del PSG

  • El Madrid no está dispuesto a soltarle
Los parisinos ofrecerían 25 millones
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El central del Real Madrid Pepe, suena como refuerzo del PSG para la próxima temporada. Según el diario As, el equipo de Ancelotti busca reforzar la defensa para afrontar con garantías la Liga de Campeones y se habla de una oferta de 25 millones de euros.

El equipo francés busca mejorar su línea de zagueros para el próximo curso. Su retaguardia quizás sea la línea más débil del equipo, y buscan darle un gran salto de calidad con la llegada de Pepe. El PSG quiere fichar al mejor central del mundo para aspirar a hacer un gran papel en Europa.

El Real Madrid no está dispuesto a negociar por Pepe y menos si Mourinho continúa en el banquillo blanco. Pepe es un hombre indispensable en la defensa, y forma junto a Sergio Ramos la mejor pareja de centrales de Europa. Los blancos no aceptarían negociar por el portugués por menos de 30 millones según esta noticia.

Pepe tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de Junio de 2016 y una claúsula de rescisión de 45 'kilos'. A 8 de Marzo de 2012, ni el Real Madrid quiere vender a Pepe, ni el propio Pepe quiere marcharse del Real Madrid. Así que, que el PSG se vaya olvidando.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información