¿Qué jugador debe ser el tercer central del equipo?

Carvalho, Varane y Albiol son las alternativas a Pepe y Sergio Ramos





El sábado el jugador que sustituyó a Carvalho fue Raphael Varane. Sin embargo, los 18 años del francés generan ciertas dudas en el entrenador y los aficionados, pues es un futbolista muy joven como para tomar plenas responsabilidades en el eje de la defensa madridista. Bien es cierto que hasta el momento el galo lo ha hecho de manera excepcional en la docena de partidos que ha disputado hasta el momento, pero no se sabe cómo respondería si jugara en alguno de los grandes partidos que le quedan al equipo esta temporada.

La otra alternativa es Albiol. A sus 26 años el valenciano es campeón del mundo con España, pero viene contando muy poco para José Mourinho. Durante esta temporada Mourinho ha ido dejando claro que que es su última opción a la hora de rotar en el puesto de central, lo cual sorprendente teniendo en cuenta el palmarés y el rendimiento que ha dado el futbolista en los últimos años. Por eso, no deja de ser una opción muy a tener en cuenta por los aficionados, a pesar de que a la hora de la verdad cuente con menos opciones que sus compañeros.

¿Usted qué piensa al respecto? ¿Quién cree que debería ser el tercer central de la plantilla? ¿Carvalho, Varane o Albiol?