Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano sigue siendo el Rey

  • Ayer volvió a marcar ante el Espanyol
El portugués lleva 30 goles
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La temporada de Cristiano Ronaldo es de absoluta leyenda. Los números del portugués del Real Madrid serán recordados dentro de muchos años como los mejores de la historia. El crack madridista hizo ayer su 30º gol en Liga y todo apunta a que batirá el récord de 41 goles que él mismo estableció la temporada pasada.

Cristiano Ronaldo aumenta su diferencia con respecto a Leo Messi en la tabla de máximos goleadores. Con el gol marcado ayer ante el Espanyol, Ronaldo suma ya 30 goles en 25 partidos, cifras absolutamente estratosféricas. El delantero del Real Madrid aventaja en dos goles al azulgrana Messi en la lucha por el pichichi.

El '7' del Real Madrid acumula un total 44 goles en lo que llevamos de temporada: 30 en liga, 3 en copa, 1 en la Supercopa de España, 4 en liga de Campeones y 6 con la selección portuguesa. Números estratósfericos que confirman a Cristiano Ronaldo como el mejor delantero del planeta.

De seguir esta impresionante progresión, Cristiano Ronaldo podría acabar el año rozando o incluso superando la cifra de 60 goles. Teniendo en cuenta que al Real Madrid le quedan mínimo 14 partidos por disputar (en el caso improbable de caer ante el CSKA), el objetivo de los 60 goles podría estar bastante cerca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información