Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín 'caza' a Juanito en Liga

  • El argentino igualó al mítico '7' en la tabla de goleadores blancos
Con su doblete de ayer, el delantero argentino lleva ya 85 goles en Liga
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Gonzalo Higuaín dió un paso más en el día de ayer para seguir haceindo historia en el Real Madrid. Con su doblete ante el Espanyol, el 'Pipita' ha alcanzado ya la nada despreciable cifra de 85 goles en Liga con la camiseta del Real Madrid. Tras una racha de casi dos meses sin marcar, Higuaín igualó ayer al mítico Juan Gómez 'Juanito'.

Desde el 14 de Enero llevaba Higuaín sin marcar en Liga. En el día de ayer, el argentino alejó los fantasmas y los rumores que le perseguían en los últimos días, y dejó claro que su único objetivo es seguir batiendo récords con el Real Madrid. Con sus dos tantos ante el cuadro pericio, el delantero madridista alcanzó los 85 goles en Liga.

Desde que llegó en el mercado de invierno de la temporada 2006/2007, Higuaín se ha ido ganando el puesto partido a partido, a base de goles, buen juego y lucha. Un auténtico ejemplo y un jugador que representa a la perfección los valores del Real Madrid.

Su dos goles de ayer le hacen alcanzar a Juanito en la tabla de goleadores históricos en Liga, y se sitúa a tan sólo cuatro de otra leyenda del madridismo como Luis Molowny. Sin duda, Higuaín promete seguir marcando goles con la elástica blanca, a pesar de que muchos se empeñen en tratar de conseguir lo contrario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información