Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Goal: Abramovich descarta a Mourinho

  • Benítez y Guardiola entran a escena
El portugués sonaba para entrenar al Chelsea la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

El Chelsea busca entrenador de garantías tras la destitución de Villas-Boas. De aquí a final de temporada, Roberto Di Mateo se ocupará del banquillo 'blue' interinamente, pero Abramovich quiere un entrenador de talla mundial de cara a la próxima temporada. Mourinho no será el elegido, segun Goal.com.

Abramovich busca una renovación total de la plantilla del Chelsea de cara a la próxima campaña. El magnate ruso quiere un lavado de cara total en el club londinense para volver a luchar por los títulos, y para ello busca un entrenador de prestigio que se encargue de reconducir la nave 'blue'.

En la terna de técnicos, aparecen nombre como el del entrenador Jose Mourinho. Sin embargo, desde Goal.com descartan la opción del portugués. Según esta publicación, la buena relación que Mourinho mantiene con los 'pesos pesados' del vestuario impedirían que el portugués hiciera la limpieza necesaria. Abramovich quiere empezar a dar salida a jugadores como Terry o Lampard, y piensa que Mourinho no sería capaz de hacerlo.

Además, Mourinho exigiría el control total de la parcela deportiva, algo que el ruso no está dispuesto a consentir. Mourinho no parece el elegido, y otros nombres como Guardiola o Benítez aparecen en escena.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información