Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou huye de más polémicas

  • No quiere darle más 'carnaza' a la prensa sensacionalista
El entrenador blanco aplaza su viaje a Münich para evitar más comentarios
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mourinho no quiere que se repita un espectáculo como el de la semana pasada. El técnico portugués tenía previsto volar en el día de hoy a Münich para cumplir con unos compromisos publicitarios, pero finalmente ha decidido aplazarlo. El mal momento de Heynckes en el Bayern podría haber avivado de nuevo la polémica.

Según cuenta ABC, desde el club se le hizo ver que no era conveniente dar espectáculos como los de la semana pasada en Londres. Mourinho ha entendido que ser entrenador del Real Madrid supone muchas cosas y viajará de forma privada a Münich. El Bayern pasa un mal momento deportivo y el portugués no quiere más líos.

El entrenador madridista cumplirá con sus compromisos de una manera discreta, sin que la prensa sensacionalista inglesa o alemana se entere. En el viaje a Londres se filtró que Mourinho volaba con Iberia y los periodistas le esperaron tanto en Barajas como en Londres.

Mourinho no quiere más debates alrededor de su futuro de aqui a final de temporada. El Real Madrid afronta los dos últimos meses de la temporada con aspiraciones tanto en liga como en champions, y el portugués no quiere que nada ni nadie distraiga la atención.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información