Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid estrena nuevo juego

  • Estará basado en los juegos de cartas
De la mano de IPhone
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El club blanco acaba de lanzarlo al mercado de la mano de IPhone y estará basado en los típicos juegos de cartas. El juego llamado Starscup llega a los 'smartphones' de Apple gracias al Real Madrid, From The Bench y Digital Artists Entertainment y se basa en los típicos juegos de cartas de la infancia, en la que los aficionados blancos podráon competir entre ellos.

Cada usuario contará con un número de cartas determinado compuesto por jugadores del Real Madrid, tácticas y órdenes de entrenador. Los seguidores merengues podrán competir entre ellos y la clave para alzarse con la victoria será saber utilizar las cartas mejor que tu rival en el momento adecuado.

El director de nuevo medios digitales del Real Madrid, Pedro Duarte se mostraba muy contento por este nuevo juego: "es un proyecto muy ambicioso que acercará al aficionado del Real Madrid a las nuevas tecnologías. Ya existen otros juegos 'on-line' gratuitos del Real Madrid, como el Real Madrid Fantasy Manager 2012, donde el usuario puede gestionar su propio equipo.

Sin duda, juegos como Starscup ayudan a disfrutar de una manera diferente y amena de la afición por el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información