Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hulk se ofrece al Real Madrid

  • Admite que "piensa en jugar en el Real Madrid o en el Barcelona" algún día ¿ Se cumplirá su deseo?
El delantero brasileño no oculta su deseo de recalar en el conjunto merengue
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Hulk, delantero del Oporto ya piensa en un posible traspaso de cara al próximo verano. Según ha reconocido el propio futbolista a una publicación brasileña, en unas declaraciones de las que se hace eco Marca, que le gustaria jugar en un club como el Real Madrid o el Barcelona y que está en su mente jugar en un corto espacio de tiempo en alguno de ellos. Toda una declaración de intenciones.       

y es que, el ariete del conjunto portugués es conscoiente de que puede ser una de las piezas más codiciadas del mercado de fichajes del próximo verano y "con todos los respetos " para su club, el Oporto, no ha dudado en solicitar implícitamente el traspaso. ¿ A quién no le gustaría jugar en el Madrid o en el Barça? Pienso en ello", admite con rotundidad. De esta forma, el Oporto podría tener una 'patata caliente' en el vestuario y para evitarlo podría fijar un precio para sentarse a negociar con los dos grandes del fútbol español.

Hulk, de 25 años, también reconoce que pudo recalar en las filas del Atlético de Madrid antes de fichar por el Oporto , pero que se decidió a firmar por los 'dragones' "por cuestiones de adaptación". Esta adaptación podría haber terminado según se desprende de las palabras del delantero, que podría estar interesado en jugar en la Liga. ¿Es Hulk el delantero que necesita el Real Madrid? 

Tras la reivindicación de Gonzalo Higuaín a base de goles, la solvencia de Karim Benzema cuando se recupere y la presencia en La Fábrica de jóvenes perlas para la punta de ataque como Joselu, Morata o Jesé no parece muy probable que el club blanco haga un fuerte desembolso en el mercado estival para ficharle, aunque en esto del fútbol nunca se sabe...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información