Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra sigue soñando con Mou

  • El 'Daily Express' señala que las peticiones de Mou para firmar por el Chelsea son Cavani y Cristiano Ronaldo
Hablan de las presuntas peticiones de Mou para abandonar el madrid e irse al Chelsea
Defensa Central Defensa Central

El deseo de que José Mourinho recale en la Premier League se hace cada vez más patente en los rotativos ingleses. El último en plantear una locura ha sido el 'Daily Express' , quien habla de las supuestas peticiones de Mourinho para firmar por el Chelsea. Toda una serie de disparates increíbles, dignos de una superproducción de Hollywood.      

Para empezar, siempre según el diario británico, José Mourinho se descolgaría pidiendo la astronómica cifra de 14,3 millones de euros por temporada. Un dinero asumible por Roman Abramovich, pero totalmente fuera de mercado y más tratándose de un entrenador.

No contentos con eso, la más inimaginable de las peticiones que presuntamente ha hecho José Mourinho es la de solicitar el fichaje de Cristiano Ronaldo. La 'operación salida'  de CR7 se antoja descabellada, ya que el delantero luso está pasando por sus mejores momentos con la camiseta del Real Madrid. ¿Cuánto valdría el fichaje de Cristiano Ronaldo? La claúsula es prohibitiva para cualquiera y el deseo del jugador es permanecer muchos años en el club de Concha Espina. No lo duden.

La última petición sería la incorporación del delantero del Nápoles Edinson Cavani, jugador que ya ha sonado como futurible para el Madrid. De todas las 'solicitudes' esta última parece la más creíble, pero ninguna de ellas tienes visos de convertirse en realidad. Lo descabellado de estos rumores hace pensar que el futuro de José Mourinho pinta más blanco que nunca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información