Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Berlusconi se vuelve a 'declarar' a CR7

  • El dirigente italiano manifestó que le ficharían "sólo por el precio justo"
No es la primera vez ni será la última
Defensa Central Defensa Central

Silvio Berlusconi ha dejado la primera línea de la política y parece que ahora ha renovado su interés en el mundo del fútbol y más concretamente en CR7. El dueño del Milan no ha dudado en señalar que ficharía al delantero del Real Madrid cuando se le ha preguntado por esta posibilidad.      

CR7 es una vieja aspiración de Berlusconi. Un deseo frustrado que, como la gripe, se repite todas las temporadas. No es la primera vez que el expresidente italiano manifiesta publicamente su deseo de incorporar al ariete portugués a las filas del conjunto milanista y, probablemente, tampoco será la última. 

Como indica el portal 'Fichajes. com', al ser preguntado por la posibilidad de llevar a cabo la operación, Berlusconi ha sido tajante. " No diría que no, aunque únicamente por el precio justo", respondió. El trasalpino completó sus declaraciones haciéndose el 'sueco' cuando se le hablaba de otros futbolistas.  "¿Van Persie?, ¿Tévez? ¿ Quiénes son?", indicó con ironía.

El hecho de no olvidarse de Cristiano Ronaldo demuestra una vez más que el madridista es el verdadero y único objeto de deseo del propietario de los 'rossoneri'. En el Real Madrid obviarán sus palabras y si pregunta le contestarán amablemente: "Lo sentimos, pero Cristiano no se vende".                        

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información