Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho estaría perfilando cambios en el Departamento médico del Real Madrid

  • Según informó El Confidencial, el portugués no está del todo contento de cómo están funcionando las cosas.
El luso sigue trabajando
Defensa Central Defensa Central

A pesar de la rumorología y de las informaciones que llegan a España procedentes fundamentalmente de Inglaterra, lo cierto es que parece que José Mourinho está trabajando en diferentes áreas pensando ya en la próxima temporada. Si hace pocas fechas era Butragueño, el Director de Relaciones Institucionales del club blanco, el que reconocía que la pretemporada estaba siendo diseñada por Mourinho, ahora una información de El Confidencial apunta a que el portugués estaría preparando una serie de cambios en el aspecto médico.

Según esta información, Mourinho estaría poniendo mucho énfasis en cambiar la forma de trabajo que tiene el primer equipo del Real Madrid en lo que a servicios médicos y de fisioterapia se refiere. El portugués podría no estar demasiado contento con la forma en la que se han tratado las lesiones de Khedira y Di María, y se lo habría hecho saber tanto a Florentino Pérez como a José Ángel Sánchez.

 Al parecer, lo más normal es que se produzcan cambios importantes en los puestos claves de los servicios médicos. El acuerdo con Sanitas, que le reporta al Real Madrid tres millones de euros, se mantendrá. Carlos Díez, jefe del cuerpo médico del club,  podría no seguir en el conjunto blanco. Probablemente no será el único cambio que se produzca. Y es que Mourinho quiere tener absolutamente todo controlado, y el aspecto médico en un club de fútbol es vital. Un movimiento que podría suponer un paso más a la hora de apostar de forma segura por la continuidad de José Mourinho en el banquillo del Real Madrid de cara a la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información