Telemadrid: Mourinho tiene tres prioridades para la próxima temporada

El entrenador del Real Madrid pretende reforzar el lateral, el medio y la delantera





El entrenador portugués quiere mejorar para la próxima temporada el lateral derecho, el centro del campo y la delantera, tres posiciones en las que a lo largo de la temporada ha tenido problemas a causa de las lesiones o las sanciones. Nombres como el de Javi Martínez o el de Sergio Agüero comienzan a revolotear por las oficinas del Bernabéu, y podrían terminar vistiendo de blanco de cara a la temporada que viene.

El lateral derecho es prioridad principal debido al cambio de rol de Sergio Ramos, que ahora forma parte del centro de la defensa. Arbeloa no tiene ahora un sustituto de garantías en el primer equipo más allá de la opción de colocar a Lass o Altintop fuera de su posición y por este motivo Mou anda buscando un carrilero, aunque todavía no se ha decidido. En el centro del campo, Sahin no acaba de convencer al entrenador, que habría pensado ya en el fichaje de Javi Martínez para mejorar las prestaciones de un Xabi Alonso que lo está jugando casi todo.

Por otro lado, la lesión de Benzema refleja que el equipo puede quedar cojo en cuanto falta el francés o su complemento en la delantera, Higuaín, por lo que Mou no vería con malos ojos el fichaje de un Kun Agüero que anda como loco por regresar a España. Los rumores apuntan a que el argentino podría forzar su salida del Manchester City para regresar a la capital de España, y no precisamente con rumbo al Atlético... Tres prioridades, tres fichajes. De momento, es lo que pide Mourinho, siempre según esta información. Lo que tiene en mente para perfeccionar una plantilla que ya roza la excelencia.