Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano escala hasta el Olimpo

  • El delantero sigue subiendo posiciones en la tabla de goleadores del siglo XXI
El luso sigue subiendo posiciones en la tabla de goleadores del siglo XXI
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo continúa escalando posiciones en la clasificación histórica de goleadores internacionales del presente siglo. El portugués, con 66 tantos en competiciones internacionales, se ubica en la 13ª posición de una lista de grandes goleadores en la que destaca por encima del resto Didier Drogba con 92 tantos.

La Federación Internacional de Historia y Estadística ha hecho pública una lista de los mejores goleadores en competición internacional a lo largo de los diez años correspondientes al Siglo XXI. En ella aparece un Cristiano Ronaldo que continúa con su progresión en este sentido, en el puesto número 13. Seguramente, si se contaran los goles en competición nacional, el portugués estaría en las primeras posiciones.

No obstante, para dicho estudio han contado los goles en partidos de selecciones absolutas, fases finales de los torneos olímpicos, Copa Mundial de Clubes, competiciones continentales de equipos nacionales (Liga de Campeones), Supercopa continental de todas las confederaciones y choques oficiales entre los respectivos clubes campeones continentales. Un hecho que ha evitado una progresión mayor de Cristiano Ronaldo, que aún así sigue escalando hacia el Olimpo de los mejores goleadores de la historia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información