Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calcionews: Carvalho podría regresar al Oporto

  • El central portugués está pasando por su peor momento en el Real Madrid
El central portugués está pasando por su peor momento en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Las dudas en torno a la figura de Ricardo Carvalho continúan creciendo. El central portugués está pasando por su peor etapa en el Real Madrid desde que llegara la temporada pasada, y los rumores apuntan a que saldrá del club el próximo verano. Su destino podría ser, según Calcionews24, el Oporto.

Según apuntan los últimos rumores, el Oporto estaría interesado en recuperar al central portugués, quien abandonara la disciplina del club en 2004 para recalar en el Chelsea. El futbolista luso fue uno de los que conquistaron con Mourinho la Copa de Europa justo antes de emigrar a Inglaterra, desde donde más tarde acabaría fichando por el Real Madrid. El buen recuerdo que queda de su etapa en el club podría motivar un intento por volver a hacerse con el zaguero.

De hecho, el Oporto estaría estudiando dicha posibilidad para contar con la veteranía de un futbolista que podría tener un retiro dorado en el club en el que creció. Su tiempo en el Real Madrid parece agotado después de su lesión, que le apartó de la titularidad y le mantuvo lejos del equipo durante meses.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información