Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Real Madrid y Barcelona son los más fuertes"

  • Cavani también habló de los rumores que le sitúan en la órbita blanca
Cavani también habló de los rumores que le sitúan en la órbita blanca
Defensa Central Defensa Central

Uno de los jugadores más en forma de toda Europa es el delantero uruguayo del Nápoles, Edinson Cavani. En los últimos tiempos, además, ha sido relacionado con el Real Madrid. En una entrevista en la prensa italiana, Cavani habló de su futuro y de la fortaleza que tiene en Europa un equipo como el de José Mourinho.

Sobre el presente, Cavani afirmó que sueña “con ganar la Liga de Campeones aunque Real Madrid y Barcelona son los más fuertes, pero en el campo puede pasar cualquier cosa”, aseguró.

En relación a su futuro y los nombres de equipos como Chelsea o Real Madrid con los que ha sido relacionado últimamente, Cavani se limitó a ser práctico: “Los temas del mercado ahora mismo ni los escucho. Quiero vivir cada momento, el día a día, y hacerlo lo mejor en el Nápoles que en estos momentos es mi presente”, aseguró el delantero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información