Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paramés ironiza con el futuro de Mou

  • El portavoz del técnico pone fecha para decidir si se queda: ¡el 31 de abril!
El portavoz del técnico pone fecha para decidir si se queda: ¡el 31 de abril!
Defensa Central Defensa Central

El portavoz de Mourinho continúa con su particular guerra contra los medios de comunicación, que siguen teniendo en el entrenador portugués su tema preferente para especular. Los últimos rumores hablan de que el técnico estaría aún pensándose su futuro, y Eladio Paramés ha ironizado con dichas especulaciones al asegurar que Mou decidirá su futuro nada menos que el 31 de abril, un día que no existe en el calendario.

"Hay quien dice que Mourinho sólo decidirá su futuro en Abril. Sólo falto decir el día... y el año!", dejó caer primero Eladio a través de la red social Twitter, donde más tarde culminaría el chiste: "No puedo dejar sin respuesta tanto pedido por eso confirmo la nota de ayer en una radio: Mou decidira y anunciará su futuro el 31 de Abril!", señaló con ironía ante la insistencia de muchos en conocer qué será del futuro de un Mourinho que, no lo olvidemos, tiene aún dos años de contrato con el Real Madrid.

El interés de muchos es que el luso se vaya y a base de especular y erosionar las fuerzas del técnico, creen que pueden conseguirlo. Sin embargo, no cabe duda de que tendrán que aguantarse y ver a Mourinho llevando a este Madrid hasta lo más alto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información