Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho llama a Jesé y a Joselu

  • Mourinho tuvo un grupo grande en el primer entrenamiento de la semana
Mourinho tuvo un grupo grande en el primer entrenamiento de la semana
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha vuelto hoy al trabajo con la vista puesta en la visita al Betis del próximo sábado. Después de ganar al Espanyol el domingo, los blancos han dispuesto de dos días de descanso, pero hoy tocaba volver a los entrenamientos. La sesión contó con las bajas de los lesionados Coentrao, Di María y Benzema, mientras que los canteranos Mejías, Jesé y Joselu, además del Real Madrid C en su totalidad, entrenó con el primer equipo.

La sesión fue dividida en grupos. Por un lado se ejercitaron los teóricos titulares de cara al próximo sábado: Pepe, Ramos, Marcelo, Arbeloa, Xabi, Khedira, Özil, Kaká, Cristiano e Higuaín, que calentaron y estiraron a las órdenes de Rui Faria, tal y como ha informado la web del club. En el segundo grupo estuvieron los porteros, que trabajaron de manera específica con el preparador Silvino Louro. Por último, el resto del primer equipo se ejercitó junto a los canteranos Jesé y Joselu del Castilla y la totalidad del segundo filial merengue, hoy a las órdenes de Mourinho.

Primera sesión de trabajo de una semana que se avecina larga y dura para el equipo blanco, que visita el sábado al Betis y el miércoles recibe al CSKA en Liga de Campeones.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información