Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay fecha para el derbi del Calderón

  • El Real Madrid visitará al Atlético el próximo día 11 de abril a las 22:00
Se jugará un miércoles
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya sabe fecha y horario para el próximo derbi madrileño ante el Atlético de Madrid. Los blancos esperan llegar al mes de abril con un abultado colchón, ya que para entonces tendrán varios compromisos complicados ante rivales de cierta entidad. Uno de ellos será el Atlético, al que los de Mourinho visitarán el próximo día 11 de abril a las 22:00 horas.

Tras 14 años sin ganar al Real Madrid, el cuadro colchonero espera romper su maldición en el primer derbi con Simeone como entrenador. Ante el Barcelona, los rojiblancos plantaron batalla y dieron un buen susto a los culés, que finalmente se llevaron los tres puntos gracias a la ayuda de Pérez Lasa. Sea como sea, será un choque complicado al que los blancos seguramente llegarán con la Liga a un pasito.

Antes de visitar al cuadro de Simeone, los de Mourinho tienen compromisos ligueros ante Betis, Málaga, Villarreal, Real Sociedad, Osasuna y Valencia, por lo que aún queda mucho para ponerse a pensar en un partido que, eso sí, ya ha quedado fijado y visto para sentencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información