Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Mundial 2014 se le complica a Kaká

  • Manu Menezes, seleccionador brasileño, desliza que la convocatoria de Kaká no es una prioridad para él.
El seleccionador brasileño parece no contar a priori con el jugador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Kaká en la selección brasileña pende de un hilo. Por lo menos, eso es lo que se desprende de las palabras del seleccionador brasileño, Manu Menezes, a la revista 'France Football': "Grandes jugadores van a llorar, porque no todos podrán ir convocados para el Mundial", afirmó.

Manu Menezes se mostró enigmático sobre el futuro del madridista en la selección: "Nuestro fútbol es muy rico y contamos con muchas alternativas en esa posición". Menezes parece dejar claro que, ahora mismo, el mediapunta del Real Madrid no es su prioridad.

De hecho, Kaká no ha vuelto a una convocatoria de la selección brasileña desde que la 'canarinha' cayera en el pasado mundial de Sudáfrica ante Holanda. El entrenador brasileño tiene clara cual será la base de la selección para el mundial 2014: "La mayoría de jugadores que estén en los Juegos Olimpicos serán los que estén en el próximo mundial", dijo Menezes.

No obstante, Menezes no descarta ni mucho menos el regreso del madridista. Los últimos partidos con el Real Madrid demuestran que aún queda Kaká para rato, y quien sabe si dentro de dos años puede estar defendiendo la elástica 'verde-amarelha' en el mundial de Brasil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información