Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gil: "No veo al 'Kun' en el Real Madrid"

  • Presume de conocer a los dirigentes del City pero parece que vive obsesionado con los fichajes de los blancos.
El directivo del Atlético de Madrid vive obsesionado con los fichajes de los blancos
Defensa Central Defensa Central

Gil Marín no quiere ni ver a Agüero en el Real Madrid. El dirigente rojiblanco no puede evitar que su antimadridismo aflore y se niega a ver al argentino de blanco: "No veo al'Kun' fichando por el Real Madrid", dijo el consejero delegado del Atlético de Madrid.

Miguel Ángel Gil Marín habló sobre el tema en los micrófonos de la COPE y parece tenerlo bastante claro: "Conzoco a los dirigentes del Manchester City y sé que si Agüero anda bien, no le venderán. También tengo claro que si el 'Kun' baja su rendimiento el Real Madrid tampoco intentará ficharle", señaló Gil Marín.

Lo que está claro es que el Real Madrid no hará ningún movimiento para fichar a Agüero. En el club blanco saben que cuentan con los dos mejores "9" del momento, y no quieren hacer dispendios económicos en la posición de delantero centro. Higuaín y Benzema se han ganado con creces el derecho a ser indispensables en el Real Madrid.

Mourinho no permitiría que cualquiera de los dos saliese, aunque le aseguraran el fichaje del argentino Agüero. De hecho, el propio portugués en rueda de prensa, la semana pasada, ya lo dejó claro: "Si permitiese la salida de Higuaín sería un entrenador estúpido. Es uno de los mejores atacantes del mundo", sentenció Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información