Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe el Madrid negociar la venta del 'Pipa' a la Juve?

  • El padre del futbolista confirmó a la prensa italiana que escuchará a los italianos
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene en Gonzalo Higuaín uno de los mayores problemas de cara al próximo verano. El futbolista argentino quiere jugar más minutos, y ligará su continuidad al hecho de seguir contando para Mourinho como titular una vez se recupere Benzema, hecho poco probable. Sin embargo, el entrenador portugués quiere seguir contando con él y no le gustaría tener que ceder a una posible venta. De este modo, ¿cree que el Madrid debería negociar la venta del delantero con la Juve, principal interesada en su fichaje?

El caso Higuaín lleva camino de volver a convertirse el próximo verano en uno de los culebrones del mercado. La temporada pasada, los rumores sobre el fichaje del Kun estuvieron a punto de generar la salida del argentino, uno de los futbolistas más queridos por el Bernabéu. Sin embargo, el ex del Atlético acabó en el Manchester City e Higuaín finalmente pudo quedarse en la plantilla del Real Madrid. Un hecho del que quizá se arrepiente, o al menos eso dejó entrever su padre en declaraciones para la prensa italiana.

El 'Pipa' está necesitado de cariño y de minutos de juego, unos minutos con los que no está contando en el Real Madrid. O al menos no en la medida en que él quisiera. De este modo, si el delantero considera una salida el club se encontrará con una patata caliente. Mourinho le quiere, la afición le quiere, y él sólo se quiere quedar si es para ser un hombre importante. Teniendo en cuenta todo esto, ¿cómo ve el futuro del argentino? ¿Cree que el Madrid debería negociar su traspaso a la Juventus ahora que existe ese gran interés por su contratación? ¿Qué precio pondría a su salida? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información