Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prioridad del Inter es Sahin

  • Moratti quiere fichar jugadores madridistas como ya hiciera con Sneijder o Cambiasso.
Moratti quiere fichar jugadores madridistas como ya hiciera con Sneijder
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Inter tiene claro que debe renovar su plantilla de cabo a rabo de cara para la próxima temporada. Moratti quiere basar su renovación fichando jugadores del Real Madrid, como ya hizo en el año 2009 con la contratación de Wesley Sneijder. Sahin es la prioridad interista para el próximo curso, según apuntan desde Italia.

Villas-Boas apunta a ser el nuevo entrenador y el portugués tiene marcado en rojo el nombre de Sahin, como su nuevo director de orquesta. El equipo italiano volvería a nutrir su centro del campo con jugadores del Real Madrid, como ya lo hizo en su día con Cambiasso o con Sneijder.

Sin embargo, el Real Madrid no lo pondrá fácil esta vez. Sneijder y Cambiasso eran jugadores que ya habían cumplido un ciclo con la camiseta madridista, pero el ciclo de Sahin en el Madrid, ni siquiera ha comenzado. Los dirigentes blancos no van a permitir la salida del mediocampista turco.

Mourinho no está arriesgando lo más mínimo con el ex del Dortmund, y apostará por él para la próxima temporada. El portugués, principal artífice de la llegada del otomano al Real Madrid, no cometerá el error de soltar a uno de los mejores centrocampistas de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información