Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es indignante que el Barça se salga con la suya"

  • La elección del Calderón como sede para la final de Copa no ha gustado a los peñistas de DC
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo no está demasiado contento con la elección del Vicente Calderón como sede para la final de la Copa del Rey entre Athletic y Barcelona. Así lo refleja la encuesta realizada por Defensa Central, en la que una amplia mayoría se considera contraria a la decisión tomada por la RFEF.

Hasta un 86% de los votantes de la encuesta realizada por DC considera que resulta una decisión indignante, ya que, al fin y al cabo, se ha hecho lo que el FC Barcelona quería por encima de los intereses del Athletic: "me indigna porque el Barcelona se ha salido con la suya, jugar en Madrid". En esa línea se mueve un 9%, la segunda opción mayoritaria, que sí se siente agraviado por la decisión de la RFEF: "sí molesta porque más de uno intentará ir a Cibeles o al Bernabéu a restregar su victoria".

Por otro lado, un 5% de los encuestados se considera indiferente a la decisión, una vez sabido que el estadio Santiago Bernabéu no será mancillado por dos de los archienemigos del club: "me da lo mismo, mientras no sea en el Bernabéu encantado". Finalmente, el restante 1% también se considera indiferente, pero reconoce que "aunque no molesta tampoco gusta". Opiniones para todos los gustos, aunque ya poco queda que hablar sobre este asunto...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información