Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paulao, duda hasta última hora para recibir al Madrid

  • Ustaritz sería su sustituto
El Betis tendrá problemas en defensa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Betis recibirá al Real Madrid el próximo sábado, con la duda hasta última hora del central brasileño, Paulao. El defensa sufrió una contusión en el gemelo derecho, en el partido frente al Levante. Ustaritz sería su recambio en la zaga verdiblanca.

Pero los problemas no terminan con Paulao. Los otros dos centrales de la plantilla, Amaya y Mario también arrastran diferentes problemas. El ex rayista evoluciona favorablemente mientras que Mario será baja segura ante el Real Madrid. Desde luego, no son las mejores noticias para recibir al equipo blanco.

El Real Madrid ha disputado 12 partidos fuera de casa y ha cosechado nada menos que 10 victorias y un empate. Tan sólo el Levante fue capaz de llevarse los 3 puntos ante el conjunto merengue. De hecho, la racha de los de Mourinho en liga es impresionante; de los últimos 21 partidos han ganado 20 de ellos.

Pepe Mel tendrá que recomponer la defensa para recibir a los hombres de Mourinho, y eso ante este 'super Real Madrid' no es una buena noticia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información