Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Mourinho le surge la duda de Benzema

  • Según 'As', el francés ya tiene el alta médica y podría estar en Sevilla
Según 'As', el francés ya tiene el alta médica y podría estar en Sevilla
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Buenas noticias para el madridismo, pues Karim Benzema parece que ya tiene el O.K. del cuerpo médico del club para reaparecer este sábado en el Benito Villamarín. Según informa el diario 'As' el francés ya está plenamente recuperado de la lesión muscular en el abductor derecho que se hizo ante el CSKA, así que ahora la pelota está en el tejado de Mourinho de cara al próximo choque.

 

 

La cuestión que está en la mente de todos es si el portugués debe forzar su reaparición teniendo en cuenta lo peligrosas que son este tipo de lesiones. Y es que aunque el jugador tenga el alta médica, no sería el primer caso que sucede en el que un jugador vuelve a los terrenos de juego tras una lesión similar y se vuelve a lesionar por no haber cicactrizado bien la herida que tenía. Tras su gran partido ante el Espanyol, Higuaín ha recuperado la confianza en sí mismo, por lo que no parece necesario tener que forzar la vuelta del francés.

Por eso, el portugués incluso se estaría planteando no convocar a Karim para el partido en el Benito Villamarín. Cuatro días después de este encuentro el Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al CSKA en uno de los partidos más importantes de los que llevamos de temporada, por lo que el técnico quiere al jugador plenamente recuperado para el mismo. La idea que corre en el club es la de no forzar al francés justo antes de un choque tan vital, de manera que todo apunta a que los aficionados deberán esperar un poco para poder volver a deleitarse con el 'crack' de Lyon.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información