Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se reencontrará con Ayza Gámez

  • El valenciano ya tuvo un polémico arbitraje en el Getafe - Madrid de hace unas semanas
El valenciano ya tuvo un polémico arbitraje en el último Getafe - Madrid
Defensa Central Defensa Central

La RFEF ha hecho público este jueves el nombre de los colegiados designados para arbitrar la 28ª jornada de Liga. En lo que respecta al Real Madrid, el colegiado valenciano Miguel Ángel Ayza Gámez ha sido el designado para impartir justicia en el encuentro que enfrentará a los blancos con el Málaga de Manuel Pellegrini.

La elección de esta ocasión no se puede considerar como polémica, pues este árbitro no tiene grandes antecedentes de perjuicios al conjunto blanco. Su último encuentro dirigido a los de Mourinho data del pasado 5 de febrero, cuando estuvo en el Getafe - Real Madrid en el que los de Mourinho vencieron por 0-1 gracias a un tanto de Sergio Ramos. Entonces, el Madrid protestó un posible penalti sobre Cristiano Ronaldo y un agarrón de Torres a Özil cuando éste se marchaba solo ante la portería rival; aunque fueron dos errores que luego se compensaron con un penalti no señalado por mano de Pepe en el área.

Además, Gámez también arbitró el partido de Copa ante la Ponferradina que se disputó en el Bernabéu. En el partido su juez de línea cometió un par de errores en perjuicio del Madrid, aunque el 5-1 final evitó enfados por parte de la parroquia local. Peor resultado fue el de la derrota por 2-3 de la temporada pasada ante el Zaragoza, en la cual expulsó a Ricardo Carvalho. En total, su balance con el club de Concha Espina es de cinco triunfos para los merengues, un empate y dos derrotas. El Así, el Madrid tendrá la oportunidad de mejorarlo ante el Málaga el día 18 de marzo a las 21:30 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información