Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe Mou contar con Benzema ante el Betis?

  • El francés tiene ya el alta médica, pero quizás es mejor reservarle para la Champions
El francés tiene ya el alta médica, pero quizás sea mejor reservarle
Defensa Central Defensa Central

Tal y como apuntaba este jueves el diario 'As', Karim Benzema ya tiene el alta por parte del cuerpo médico del Real Madrid. El francés se lesionó hace un par de semanas en Moscú de su abductor derecho, tiempo en el que ha sido baja y le ha sustituido su compañero Higuaín. Por eso, el francés podría regresar a los terrenos de juego el próximo sábado, aunque hacerlo quizás suponga un pequeño riesgo de recaída.

 

 

El sábado el Real Madrid se juega tres puntos importantísimos en el Benito Villamarín, por lo que la participación de los mejores jugadores de la plantilla se presenta como clave para llevarse el triunfo. Benzema está entre ellos, aunque José Mourinho no parece que tenga claro lo de llamar al jugador para que viaje a Sevilla. Ya se sabe que las lesiones musculares son muy peligrosas y que siempre necesitan de un tiempo prudencial para cicatrizar correctamente, por lo que la presencia del galo en el estadio verdiblanco es toda una incógnita.

La clave de la decisión final reside en que el equipo juega el próximo miércoles el encuentro de vuelta de Liga de Campeones ante el CSKA de Moscú. Tras el empate a uno de la ida todo está en el aire, por lo que quizás sea más apropiado dejar pasar el partido ante el Betis para que el delantero francés reaparezca ante los rusos en una ocasión tan especial. Además, el hecho de que Higuaín haya recuperado su 'pólvora' hace que el madridismo esté más tranquilo para el choque del próximo sábado.

¿Usted qué piensa al respecto? ¿Cree que Mourinho debería convocar y dar minutos el sábado a Benzema? ¿O debería dejarle este fin de semana en Madrid para que esté a tope el próximo martes frente al CSKA? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información