¿Debe Mou contar con Benzema ante el Betis?

El francés tiene ya el alta médica, pero quizás es mejor reservarle para la Champions





 

 

El sábado el Real Madrid se juega tres puntos importantísimos en el Benito Villamarín, por lo que la participación de los mejores jugadores de la plantilla se presenta como clave para llevarse el triunfo. Benzema está entre ellos, aunque José Mourinho no parece que tenga claro lo de llamar al jugador para que viaje a Sevilla. Ya se sabe que las lesiones musculares son muy peligrosas y que siempre necesitan de un tiempo prudencial para cicatrizar correctamente, por lo que la presencia del galo en el estadio verdiblanco es toda una incógnita.

La clave de la decisión final reside en que el equipo juega el próximo miércoles el encuentro de vuelta de Liga de Campeones ante el CSKA de Moscú. Tras el empate a uno de la ida todo está en el aire, por lo que quizás sea más apropiado dejar pasar el partido ante el Betis para que el delantero francés reaparezca ante los rusos en una ocasión tan especial. Además, el hecho de que Higuaín haya recuperado su 'pólvora' hace que el madridismo esté más tranquilo para el choque del próximo sábado.


¿Usted qué piensa al respecto? ¿Cree que Mourinho debería convocar y dar minutos el sábado a Benzema? ¿O debería dejarle este fin de semana en Madrid para que esté a tope el próximo martes frente al CSKA? Opine en Defensa Central.