Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero sofoca los rumores

  • El argentino ha dejado claro en la 'ESPN' que quiere quedarse en el City
El argentino ha dejado claro en la 'ESPN' que quiere quedarse en el City
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En los últimos días la posibilidad de que Sergio Agüero pueda recalar en el Madrid ha tomado fuerza después de que el futbolista acabara fichando el pasado verano por el Manchester City. La supuesta incomodidad de Higuaín en el club ha generado multitud de hipótesis, entre las cuales la posibilidad de que hubiera un intercambio de delanteros con el conjunto inglés era la que tenía más fuerza.

 

Sin embargo, tal y como señala la cadena americana 'ESPN' y reproduce el portal 'Terra', el jugador habría negado esta posibilidad. El deseo del ex jugador atlético es, según sus palabras, continuar en la escuadra inglesa, pues "cuando marqué dos goles en mi debut con el City escribí en Twitter que era el comienzo de algo grande. Y lo puse porque siempre trato de lograr grandes cosas. Así que todavía siento lo mismo: creo que esto está siendo el comienzo de algo grande con este club".

Un desmentido que, de todas formas, suena a insuficiente si se tiene en cuenta que Agüero también le juró amor al Atlético unos meses antes de abandonarlo en verano. Además, su suegro Diego Maradona comentó hace unos días que el delantero debería fichar por el Real Madrid, en unas declaraciones en las que se desprende un interés velado por conseguir que el Kun salga de una ciudad que no agrada demasiado a su familia. Y es que en julio pasado el gran sueño de Agüero era vestir de blanco y solo los avatares del fútbol se lo impidieron. En ese momento el jugador tenía claro que tarde o temprano cumpliría con su deseo y quizás la próxima temporada sea el momento de hacerlo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información