Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid repetirá el 75% de su defensa respecto al último choque en el Villamarín

  • Cuatro madridistas repitirán este sábado de los últimos que jugaron en el Villamarín
Solo cuatro madridistas repitirán de los últimos que jugaron en el Villamarín
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Betis descendió a la Segunda División en la temporada 2009, de forma que el último partido en el Villamarín con el Real Madrid data de esa temporada. Entonces los blancos lograron imponerse por 1-2 gracias a un tanto del holandés Van Nistelrooy en los últimos minutos de partido, aunque en este tiempo las cosas han cambiado mucho para los dos equipos. Tanto como para que en los merengues solo cuatro jugadores estén en disposición de repetir titularidad en el estadio bético.

Corría el 27 de septiembre de 2008 cuando el Madrid visitaba el campo sevillano con el siguiente once inicial: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Heinze, Marcelo; De la Red, Diarra, Van der Vaart; Raúl, Van Nistelrooy y Robben. De ellos, solo Casillas, Ramos, Pepe y Marcelo apuntan a titulares este sábado, pues de hecho, el resto de los jugadores que salieron de inicio ya no están en la plantilla merengue. Incluso los tres futbolistas que salieron luego de refresco (Torres, Drenthe y Javi García) también han abandonado ya la disciplina del club de Chamartín.

Por lo tanto, se puede decir que solo la defensa que presentará esta jornada José Mourinho conoce bien el campo bético. Antes, en la temporada 2007/08 Gonzalo Higuaín también tuvo la oportunidad de jugar unos minutos en el Villamarín en la derrota del equipo por 2-1; aunque, como decimos, en la campaña posterior el argentino fue ausencia. Los grandes cambios vividos en el club blanco quedan expuestos por hechos como éste, ya que solo quedan cinco integrantes en el equipo de las últimas dos visitas ligueras al Villamarín. Y eso que solo han pasado tres años de ello, si bien este tiempo es todo un mundo cuando se está hablando de fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información