Sport le 'roba' tres Champions al Real Madrid

El periodista Mascaró asegura que "la Copa de Europa en blanco y negro era territorio del Madrid" ¿Olvida las de 1998, 2000 y 2002?





Después de que su Barcelona goleara a ese Leverkusen que estaría peleando por no descender en la Liga española, al citado periodista no se le ocurre otra cosa que escribir sobre el Real Madrid lo siguiente: “Si la Copa de Europa en blanco y negro era territorio del Real Madrid, el color blaugrana es el hegemónico en la era de la alta definición y el 3D”. Aquí uno se pregunta dos cosas: la primera, ¿el señor Mascaró sólo ha tenido televisión en color desde el año 2003?, y la segunda: ¿las Ligas de Campeones ganadas por el Real Madrid en 1998, 2000 y 2002 las ha soñado el madridismo o realmente ocurrieron? Es normal que intente borrar esas pesadillas de su cabeza, pero de ahí a insinuar que con la televisión en color el Real Madrid no ha ganado nada…

No contento con menospreciar la historia del Real Madrid y tangarle tres Copas de Europa, por cierto, casi las mismas que tiene su adorado Barcelona en toda su vida, el señor Mascaró tira de bravuconada para decir que quiere jugar contra los de Mourinho en la próxima ronda de Champions agregándole una coletilla más propia del cagómetro que de la sinceridad: “Pensando ya en el rival de cuartos de final, yo me pido el Madrid. Si es que se clasifica, claro. Un nuevo KO humillaría todavía más a un Madrid que manda en la Liga más por deméritos del Barça que por méritos propios. Y podría significar un golpe moral que permitiera el ‘milagro’ de recortar esos 10 puntos de ventaja que ahora lleva”. Ahora resulta que ser el equipo que más partidos gana, el que más goles marca y el que tiene al pichichi del campeonato es demérito del Barcelona. Es normal que Mascaró piense eso. El demérito real del Barcelona es que jamás podrá parecerse al Real Madrid. Estamos hablando de moda pasajera, la culé, contra historia viva del fútbol, la merengue. No hay color. Bueno sí, el blanco.