Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Flores Peralta: "El Madrid no ha contactado conmigo"

  • Edison Flores echa balones fuera cuando se le pregunta por los blancos
Edison Flores echa balones fuera cuando se le pregunta por los blancos
Defensa Central Defensa Central

El jugador de Universitario Deportes, Edison Flores Peralta, es una de las sensaciones del fútbol peruano. Al parecer multitud de equipos de toda Europa le siguen muy de cerca. Nápoles y Palermo son los más interesados a día de hoy. El joven de universitario está preparado para dar el salto a Europa.

Sin embargo, Ricardo Vivas Alvarez, uno de los representantes del chico en Europa, desmiente el interés del Real Madrid: "Nadie del Real Madrid se ha puesto en contacto con nosotros. Son rumores que han salido en la prensa pero de momento no hay nada oficial", dijo el representante.

Peralta tiene ofertas de media Europa; equipos de Bélgica, Suiza, Alemania y España le siguen la pista. El representante confirma que hay dos equipos grandes detrás de el, pero Vivas Alvarez no quiso desvelar el nombre. El nombre del joven peruano cada vez se oye más, así que muy probablemente le veamos por Europa la temporada que viene.

El delantero de Universitario apenas cuenta con 17 años (cumple 18 en Mayo) y si el Real Madrid se decidiera a ficharlo, pasaría a formar parte de la plantilla del Real Madrid Castilla.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información