Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid no solo gana, machaca a los rivales"

  • El ex bético y ex madridista Robert Jarni habló del partido del sábado
El ex bético y ex madridista Robert Jarni habló del partido del sábado
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El croata Robert Jarni es una de las voces autorizadas siempre que se juega un Real Betis - Real Madrid. Y es que este ex jugador pasó una temporada en el conjunto merengue después de haber triunfado durante tres campañas en el conjunto andaluz. Ahora el balcánico ha sido entrevistado por el diario "Estadio Deportivo" en relación al gran choque de este fin de semana.

Preguntado sobre cuáles son sus preferencias de cara al encuentro del Benito Villamarín, Jarni no lo duda y afirma que irá con "el Betis, por supuesto. Me gustaría que ganara. Además, lo necesita más que el Madrid, así que lo tengo muy claro". Sin embargo, el ex jugador no tiene claro que los verdiblancos vayan a conseguir sacar algo positivo, pues en su opinión "el Real Madrid ahora mismo no sólo gana, sino que machaca a los rivales. Tiene un entrenador extraordinario y una plantilla espectacular. El Betis lo va a tener muy difícil para ganar, pero en el fútbol no hay nada imposible".

De hecho, sobre la escuadra bética opina que "este año se salvará sin muchos problemas. El año que viene, cuando se estabilice la cosa y haya tranquilidad, debería ser un poco más ambicioso y fichar a dos o tres jugadores que suban el nivel". Y concluye recordando que "mis años en el Betis fueron los más felices de mi vida. En mi segundo año allí alcancé mi techo como jugador".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información