Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La máscara de Guardiola se mueve"

  • El periodista García Ferreras deja las cosas muy claras en su último artículo
El periodista García Ferreras deja las cosas muy claras en su último artículo
Defensa Central Defensa Central

El periodista Antonio García Ferreras ha sido uno de los primeros en reaccionar tras la polémica que sacude en las últimas horas Internet por las polémicas declaraciones del ex vicepresidente culé Alfons Godall. En su artículo de 'Marca' titulado "Origen", el periodista deja en evidencia en unas pocas líneas el estilo hipócrita y falso que se emplea en el conjunto culé, el cual se ha destapado con las informaciones recientes.

Ferreras recuerda que Laporta apoyó a última hora Ángel María Villar en las elecciones a la presidencia de la Federación, "pasando olímpicamente del acuerdo al que habían llegado todos los clubes de Primera que habían decidido votar conjuntamente a Gerardo González en busca de una regeneración federativa". Además, recuerda que ahora, después de presumir de "no hablar jamás de los colegiados", no hay día en el que el Barcenola no "monte un numerito mediático" pues "los 10 puntos que le separan del Madrid de Mourinho son una indigestión permanente para ellos a pesar de que aún quedan partidos como para que pueda pasar cualquier cosa".

Todo ello sin olvidar que las palabras de Guardiola sobre la final de Copa del Rey en las que, con sorna, culpaba al Barcelona de no jugar en el Bernabéu, parten de premisas falsas. Y es que el periodista señala que "las obras lo habrían impedido que se jugara allí la final, aunque le cueste asumirlo y piense que es una estratagema". Unas palabras que concluye con un último análisis sobre la última comparecencia del técnico culé. "Para rematar desliza sin sutilezas que la Champions es una competición "limpia y guapa". Para ser de Pep, escasamente brillante y poco elaborado. La máscara se mueve" afirma en el artículo. Como siempre, brillante García Ferreras.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información