Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paradas Romero para El Madrigal

  • El colegiado andaluz se encargará de poner orden en la visita al Villarreal
El colegiado andaluz se encargará de poner orden en la visita al Villarreal
Defensa Central Defensa Central

El colegiado andaluz José Luis Paradas Romero será el encargado de dirigir la visita del Real Madrid a El Madrigal el próximo miércoles 21 de marzo, correspondiente a la vigésimo novena jornada del campeonato nacional de Liga.

El Real Madrid visitará a un Villarreal renovado tras la llegada de José Antonio Molina al club, y no cabe duda de que deberá tener ojo avizor con un colegiado con el que Mourinho ya ha tenido sus más y sus menos. Será el segundo partido esta temporada en que el andaluz dirija al Madrid. Ya lo hizo en la primera vuelta, en la visita del Rayo al Bernabéu, en un partido en el que expulsó con dos amarillas estúpidas a Ángel Di María y perdonó dos expulsiones a los rayistas.

Además, esta misma temporada ha sido el artífice de alguna de las ayudas que el Barcelona ha tenido para no estar todavía más lejos del Real Madrid. Por otro lado, este mismo árbitro fue el que expulsó a Mourinho en partido de Copa del Rey de la temporada pasada ante el Real Murcia. Motivos no faltan para que el madridismo esté alerta con el colegiado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información