Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho piensa en repetir once

  • El luso podría repetir el once del Espanyol con la salvedad del regreso de Pepe
El luso podría repetir el once del Espanyol con la salvedad del regreso de Pepe
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid no se fía del Betis. El partido ante el cuadro que dirige Pepe Mel servirá al equipo blanco, si consigue la victoria, para sumar su undécima victoria consecutiva, para obtener su décimo triunfo consecutivo a domicilio, superando el récord de Pellegrini, y para dar otro pasito más hacia el título de Liga. Por todo ello, Mourinho planteará un once de garantías sin dar paso a rotaciones pese a la cercanía del choque ante el CSKA.

El entrenador portugués tiene la intención de volver a poner sobre el césped el mismo once que se encargó de liquidar al Espanyol la pasada jornada en el Bernabéu, salvo en la defensa, donde vuelve Pepe. Entonces el Real Madrid se gustó y acabó goleando por un contundente 5-0 al cuadro perico. A Mou le encantó la exhibición del equipo y pretende dar continuidad a un once que, parece ser, le ha convencido. Al menos mientras duren las lesiones.

Pese a que Benzema volvió a la convocatoria, Mou podría reservarlo para el partido de Moscú, alineando a un Higuaín que mostró su mejor versión ante el Espanyol. Por detrás del argentino, formando el habitual tridente, estarán Cristiano Ronaldo, Kaká y Mesut Özil. Tanto el brasileño como el alemán están en un momento dulce, y Mou no desaprovechará una nueva ocasión de sentar cátedra con el brillante fútbol de ambos. En el caso de CR7, pese a que ha pasado una gripe esta semana sería extraño que se quedara fuera del once. Por detrás, en la línea medular, estos tres hombres estarán escoltados por el incombustible Xabi Alonso y por un Khedira recuperado para la causa.

En la zona defensiva, Marcelo volverá a jugar en la izquierda con el recuerdo amargo de varios errores en las últimas visitas del equipo al Betis. En el centro, vuelve Pepe tras cumplir su partido de sanción y actuará como pareja de un Sergio Ramos siempre extramotivado ante su ex eterno rival. Por la derecha, Arbeloa hará las veces de lateral y Casillas estará bajo los palos con la intención de sumar su cuarto encuentro consecutivo sin encajar. Un once de garantías con el fin de sumar tres puntos más en la cuenta de una Liga que tiene color blanco inmaculado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información