Ir a versión clásica Ir a versión móvil

IT: El Madrid pregunta por Zlatan

  • Su agente Mino Raiola lo desmiente
Mourinho quiere al delantero sueco, según El Corriere dello Sport
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En Italia se rumorea con la posible llegada de Ibrahimovic al Real Madrid. El diario italiano Il Corriere dello Sport, especula con la noticia y apunta al gran interés que tiene Mourinho en el jugador. Al parecer, Ibra no está agusto con Allegri y buscaría una salida de cara al próximo mes de Junio.

El sueco acabó muy disgustado con su posición en el campo frente al Arsenal y no parece que tengo muy buena relación con su entrenador. Mourinho siempre le ha considerado uno de los mejores delanteros del mundo y estaría encantado de poder contar con él, según este medio.

Su agente Mino Raiola ha negado que la noticia sea cierta: "No hay nada de verdad en esta noticia. Déjenme en paz con estas tonterias", sentenció el representante. El futuro de Ibrahimovic se ha relacionado en muchas ocasiones con el Real Madrid, pero el club blanco no tiene el más mínimo interés en ficharle.

Para que Ibrahimovic recalase en el Real Madrid, tendría que salir Higuaín, cosa a la que ni Mourinho ni el propio Real Madrid, están muy dispuestos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información