Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Empatar ante el Madrid sería un buen resultado"

  • Considera al RM como el mejor equipo del momento
Mel se muestra cauto ante la visita de los blancos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pepe Mel ha hablado en rueda de prensa en la previa del partido ante el Real Madrid. El entrenador bético sabe que mañana se enfrentan "al mejor equipo del momento" y que el partido les llega" en el peor momento". Mel se conforma con un empate, aunque advierte que su equipo "no va a renunciar a la victoria".

El técnico verdiblanco tiene claro a quien se enfrentan mañana: "Nos enfrentamos al mejor equipo del momento sin duda alguna. Te puede ganar de varias formas; teniendo el balón, a la contra o incluso a balón parado como lo hicieron frente al Racing", dijo Mel.

Para Pepe Mel, los blancos son el peor rival posible para su equipo: "Es un equipo que le viene mal a nuestro tipo de juego. A nosotros nos gusta tener el balón y solemos dejar muchos espacios a nuestra espalda. Con la velocidad que tiene el Madrid para armar una contra en dos pases, tendremos que tener mucho cuidado", afirmó el entrenador del Betis.

No obstante, Pepe Mel tiene claro que su equipo va a dar la cara mañana y que "todo lo ensayado durante la semana va a salir bien. No tengo ninguna duda", finalizó el míster bético.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información