Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho debería darle minutos ya a Benzema"

  • A los lectores de DC les gustaría que el francés jugara en el Villamarín
A los lectores de DC les gustaría que el francés jugara en el Villamarín
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras la confirmación en los últimos días de que Karim Benzema ya ha superado sin problemas su lesión muscular, en Defensa Central quisimos preguntarles a nuestros lectores sobre si pensaban que el partido del sábado ante el Betis debía ser una buena oportunidad para que el francés regresara a los terrenos de juego. Pues bien, la respuesta obtenida se ha orientado mayoritariamente en el sentido de que Mourinho convocara al jugador.

El madridismo reconoce en Benzema a un jugador fundamental para el Real Madrid. Por eso, y teniendo en cuenta que el encuentro ante el CSKA está también a la vuelta de la esquina, los lectores de este portal consideran que lo idóneo ha sido que Mourinho convoque ya a Benzema y "le hiciera jugar algunos minutos para que recupere rodaje". Un 64% de los participantes se ha mostrado favorable a esta opción, mientras que la segunda más apoyada (35%) era más partidaria de que esta jornada el francés descansara en Madrid.

Mientras tanto, solo el 1% se ha mostrado claramente optimista al respecto de la recuperación del francés, pidiendo directamente que el técnico madridista adelantara la recuperación del delantero en base a que "el partido del sábado es importante y el francés es clave para ganar el partido".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información