¿Cuántos puntos cederá el Real hasta final de curso?

Al Real Madrid le restan 13 jornadas para terminar el campeonato





Tras la disputa de las primeras 25 jornadas de Liga, el Real Madrid únicamente se ha dejado puntos en tres encuentros. Por eso, el objetivo de alcanzar los 106 puntos posibles una opción a valorar, aunque también hay quen piensa que el equipo acabará incluso perdiendo más de los diez de diferencia que hay ahora mismo con el Barcelona. Por lo pronto, el calendario de los merengues empieza a ser ahora más complicado que el culé, pues al Madrid todavía le queda visitar los campos del Betis, Villarreal, Osasuna, Atlético de Madrid, Granada y Athletic; mientras que debe recibir en el Santiago Bernabéu al Málaga, Real Sociedad, Valencia, Sporting de Gijón, Sevilla y Mallorca.

A todos ellos, a excepción del Barcelona, le ha ganado el Madrid este año. Sin embargo, el tramo final de temporada siempre conlleva un plus de dificultad por estar todos los equipos inmersos en los momentos decisivos, por lo que no se puede obviar que los riesgos de derrota serán evidentes. Además, a partir de la próxima semana la Champions entra en su fase fundamental para el equipo, lo que también será un factor de distracción que podría suponer pérdida de puntos para los de Mourinho.

¿Usted qué piensa al respecto? ¿Cuántos puntos perderá el Madrid de aquí a final de temporada? ¿Logrará superar la barrera de los 99 conseguida por el Barcelona hace dos temporadas?