"Al final todos somos iguales"

Mourinho lanza un mensaje al Barcelona en el tema de los árbitros





"No sé si las críticas del Barcelona a los colegiados pueden favorecerle. No soy el entrenador perfecto porque he criticado a los árbitros, con emoción y palabras fuertes, pero se vende una imagen diferente a la mía pero al final todos somos iguales", ha destacado Mou, que considera que no tiene las mismas posibilidades que otros a la hora de hablar de árbitros: "Me quejo menos porque he pagado mucho por hacerlo. La imagen que se ha dado de mí no corresponde a cómo soy de verdad. Intento estar lo más tranquilo posible. Hay gente más inteligente que yo y consigue tener una imagen diferente a la mía, pero son iguales que yo", ha señalado, en clara referencia al Barcelona.

Sobre el eterno rival ha hablado aludiendo a las últimas declaraciones de Godall: "son interesantes, para analizar y comentar. Cada palabra mía la analizan los periodistas con profundidad. Creo que sois vosotros los que tenéis que analizar esas declaraciones de Godall", ha apuntado.

Mourinho ha reconocido que está convencido de salir campeón en Liga, y ha afirmado que sólo una debacle y un arreón espectacular del Barcelona podría dar la vuelta a la situación: "Pienso que vamos a ganar la Liga. Si no ganamos es porque el Barcelona hace una fase final espectacular. El campeonato está abierto, pero nosotros tenemos que continuar fuertes, aunque habrá empates y derrotas". En ese sentido, ha asegurado que no hay ningún problema con su futuro: "Por parte del club siento confianza y de la afición no me puedo quejar absolutamente de nada".

Finalmente, ha hablado sobre la recuperación de Benzema, que podría estar mañana ante el Betis: "Vamos a entrenar y tengo esperanza de que pueda estar mañana, pero sin arriesgar. Si sentimos riesgo, no lo haremos. Y no por la Champions, sino por los meses de competición que tenemos por delante". Respecto al tema de la cantera, ha dejado claro que cuenta con ella: "¿Si Varane hubiera llegado del Castilla alguien cree que no estaría jugando? Si hay calidad y responde bien, encantado de hacerlo. Una cosa es jugar y volver a la base y otra cosa es llegar y quedarse para una vida como Raúl, Casillas o Guti", ha finalizado.