Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lo que diga del árbitro nos perjudica"

  • El entrenador del Betis aseguró en rueda de prensa que los suyos merecieron más
El entrenador del Betis aseguró en rueda de prensa que los suyos merecieron más
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Betis se ha lamentado en rueda de prensa por el resultado obtenido ante el Real Madrid. Mel se ha mostrado orgulloso por el trabajo, pero ha mostrado su insatisfacción por no haber podido sumar al menos un punto, un premio que en su opinión ha merecido el cuadro verdiblanco.

"Por el resultado no estoy nada contento. Por el rendimiento de los míos, las sensaciones, la gente, sí... Merecimos al menos un punto. Es para estar orgullosos, ver como el Madrid ha tenido que luchar mucho y perder tiempo para ganar, arrinconado", ha señalado Pepe Mel, que considera inadecuada la actitud de Madrid y Barcelona para con los árbitros: "Hoy el campo estaba lleno, aunque el equipo no haya ganado, ha visto cinco goles. Madrid y Barça tendrían que mirar hacia sí mismos y ver la imagen que dan al resto. Tienen buenos entrenadores, jugadores y los mejores presupuestos, no necesitan nada a favor ni declaraciones polémicas", ha espetado.

De hecho, Mel no ha querido hablar sobre el colegiado pero ha insistido en el tema alegando que si habla perjudicaría a su equipo en el futuro: "Dijimos en la previa que el Madrid tenia que jugar con intensidad, es el guión que propusimos hasta en lo referente al resultado. De cinco disparos ha logrado tres goles y hemos tenido demasiadas oportunidades como para no perder. La postura de nuestro club es la idónea, humilde de mitad de la tabla. Tenemos que seguir trabajando nosotros y que los árbitros no tengan presión, todo lo que yo diga perjudica a mi equipo y a mí", ha finalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información