Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gordillo sueña con la machada

  • El presidente de la Fundación bética tiene esperanzas para el sábado
El presidente de la Fundación bética tiene esperanzas para el sábado
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El beticismo al completo afronta con buena cara el partido de mañana ante el Real Madrid. Los mensajes de optimismo llegan desde todos los ámbitos del club verdiblanco y Gordillo no ha querido ser menos: "Afrontamos el partido con optimismo. Será muy complicado sorprenderles pero si somos fuertes, podemos lograrlos", dijo el ex bético y madridista.

Gordillo confía en que el Betis juegue con la intensidad necesaria: "Si salimos igual de fuertes que ante el Athletic, tenemos serias opciones de hacer algo importante. Nos enfrentamos al mejor equipo del mundo y por ello tenemos que aprovechar cualquier oportunidad que tengamos".

El presidente de la fundación reconoce que el de mañana siempre será un partido especial: "Cada vez que veo al Madrid delante para mí sigue siendo especial. Pasé allí muchos años y sigo teniendo grandes amigos. Mañana me reuniré con ellos", finalizó Gordillo.

Desde el vestuario verdiblanco también se confia en lograr la victoria: "Iremos a tope a por la victoria y si conseguimos un empate tambien será bienvenido", declaró el portero Fabricio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información