Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Jugar contra el Madrid siempre es especial"

  • Espera un apoyo masivo de la afición
El extremo bético afronta con ilusión el partido
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En declaraciones a goal.com, el extremo ecuatoriano Jefferson Montero se mostraba ilusionado ante la cita del sábado en el Villamarín: "Es un partido especial. Jugar contra el Real Madrid es lo máximo y vamos a intentar darle una alegría a nuestra gente", dijo Montero.

El jugador del Betis confía en su equipo de cara a mañana: "Si logramos un buen resultado, estoy seguro que empezaremos una buena racha de resultados que nos haga salir de abajo de una vez por todas". Para el ecuatoriano será clave el papel de la afición verdiblanca: "Si la aficion aprieta y llena el campo, cualquier cosa puede pasar", explicó el ex del Villarreal.

Jefferson Montero llegó esta temporada cedido procedente del Villarreal, y se ha convertido en un hombre importante en los esquemas de Pepe Mel. El joven sudamericano ha disputado 19 partidos de liga con la camiseta del Betis, siendo titular en 14 de ellos.

De momento no ha encontrado el camino de gol, pero su velocidad y desborde por la banda harán que la defensa madridista esté muy alerta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información