Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema regresa a la convocatoria

  • Mourinho ha dado su lista para el partido ante el Real Betis de mañana
Mourinho ha dado su lista para el partido ante el Real Betis de mañana
Diego Vargas Diego Vargas

José Mourinho ha dado su lista de convocados para el partido ante el Real Betis después de la última sesión de entrenamiento previa al choque. El entrenador luso contará ante los verdiblancos con 21 futbolistas, veinte del primer equipo más el portero del Castilla Tomás Mejías. Una lista en la que ha entrado Karim Benzema tras recuperarse de la lesión sufrida en Moscú.

El Real Madrid se ha ejercitado esta tarde intensamente para preparar la visita al Betis, y Benzema ha podido completar la sesión junto al resto de sus compañeros con total normalidad. Una buena noticia que ha llevado a Mourinho a contar con él para viajar a Sevilla. No podrán hacerlo, en cambio, los lesionados Coentrao y Di María, ni el sancionado Ricardo Carvalho, que se cae de la lista tras ser titular ante el Espanyol. El resto del primer equipo viaja a Sevilla para dar un nuevo zarpazo a la Liga.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.
Defensas: Pepe, Arbeloa, Varane, Albiol, Marcelo y Ramos.
Centrocampistas: Sahin, Altintop, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Granero y Kaká.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información