Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una exposición para volver al pasado

  • El Madrid inicia en Alcala de Henares una exposicion de sus trofeos
Con motivo del 110 aniversario
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid inicia a partir del lunes su particular exposición itinerante. El equipo blanco mostrará a todos los aficionados madridistas que lo deseen, los principales logros conseguidos a lo largo de estos 110 años de historia. La primera parada será en Alcalá de Henares y se mantendrá hasta el 28 de Marzo.

Alli, los seguidores merengues podrán disfrutar de las copas de Europa de los años 50, de los mejores recuerdos de la Quinta del Buitre y cómo no de las 3 últimas copas de Europa levantadas por el equipo blanco. Cientos de recuerdos se agolparán, en una exposición que recorrerá muchos rincones de la geografía española.

No sólo los trofeos del fútbol estarán presentes, sino que también tendrán cabida en la exposición muchos de los triunfos de la sección de baloncesto, incluyendo la brillante copa del Rey conseguida hace menos de un mes en Barcelona.

El Lunes a las 18:00h, Emilio Butragueño inaugurará oficialmente esta exposición que hará disfrutar de lo lindo a todos los madridistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información